17.6 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Rechaza el panista Paco Gutiérrez de Velasco estar interesado en el gabinete de Cuitláhuac

Fecha:

· Por ahora está enfocado en atender sus negocios; se define más como empresario que como político

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- El empresario panista Francisco Gutiérrez de Velasco rechazó que esté intentando acercarse a Morena para logar alguna posición en la próxima administración estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, luego de que circularan en redes sociales algunas imágenes en las que se observa a ambos personajes con el Embajador de China en México.

Al respeto, el exdiputado federal, quien ha ocupado diversos cargos impulsado por el Partido Acción Nacional (PAN) –por el que manifestó su inclinación política-, desmintió haber sido invitado por García Jiménez para sumarse a su equipo de trabajo a partir del próximo diciembre.

“En ningún momento me ha invitado el futuro Gobernador. Yo sigo en mi posición de empresario y, en ese sentido, estamos viendo la posibilidad de inversión por parte de chinos a nuestro estado. Eso fue lo que nos unió y en ningún momento es un tema partidista”.

Reiteró su filiación panista, en la que dijo que se mantendrá, y que por ahora está enfocado en atender sus negocios. “No puedo separarme de mi encargo. Llevo 33 años de empresario. Mi figura como empresario pesa más que la vida de político”.

Explicó que la reunión donde coincidió con el Gobernador electo tuvo que ver con sus gestiones como empresario, mas no partidistas. Dijo mantener con las autoridades “siempre en una sana relación, porque me interesa que le vaya bien a Veracruz, porque sucedan cosas positivas a Veracruz. Creo que es lo que nos une”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
41 %
1.1kmh
3 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...