fbpx
18.4 C
Xalapa
lunes, octubre 18, 2021

Rechaza el panista Paco Gutiérrez de Velasco estar interesado en el gabinete de Cuitláhuac

Fecha:

· Por ahora está enfocado en atender sus negocios; se define más como empresario que como político

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- El empresario panista Francisco Gutiérrez de Velasco rechazó que esté intentando acercarse a Morena para logar alguna posición en la próxima administración estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, luego de que circularan en redes sociales algunas imágenes en las que se observa a ambos personajes con el Embajador de China en México.

Al respeto, el exdiputado federal, quien ha ocupado diversos cargos impulsado por el Partido Acción Nacional (PAN) –por el que manifestó su inclinación política-, desmintió haber sido invitado por García Jiménez para sumarse a su equipo de trabajo a partir del próximo diciembre.

“En ningún momento me ha invitado el futuro Gobernador. Yo sigo en mi posición de empresario y, en ese sentido, estamos viendo la posibilidad de inversión por parte de chinos a nuestro estado. Eso fue lo que nos unió y en ningún momento es un tema partidista”.

Reiteró su filiación panista, en la que dijo que se mantendrá, y que por ahora está enfocado en atender sus negocios. “No puedo separarme de mi encargo. Llevo 33 años de empresario. Mi figura como empresario pesa más que la vida de político”.

Explicó que la reunión donde coincidió con el Gobernador electo tuvo que ver con sus gestiones como empresario, mas no partidistas. Dijo mantener con las autoridades “siempre en una sana relación, porque me interesa que le vaya bien a Veracruz, porque sucedan cosas positivas a Veracruz. Creo que es lo que nos une”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.4 ° C
18.4 °
18.4 °
85 %
1.7kmh
100 %
lun
18 °
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño enternece TikTok al intentar decir ‘Parangaricutirimícuaro’ y fallar en el intento

Un niño que no logra decir "Parangaricutirimícuaro" se volvió viral en TikTok después de su fallido intento de pronunciar correctamente. Y es que el nombre...

El Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el box.

Pese a que el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una pelea muy cercana, contra el pugilista Caleb Plant el 6 de noviembre,...

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...