Luego de haber irrumpido en el Hospital General “Las Américas” en busca de su hijo y de afirmar que integrantes del nosocomio lo habían matado pues el Covid-19 no existía, María Dolores Carrillo afirmó:“Realmente existe el Covid, en ese momento me dejé llevar por la impresión”.
María Dolores Carrillo fue una de las personas que ingresó a la fuerza al hospital la noche del pasado viernes 1 de mayo.
Este lunes, en una entrevista realizada por “Telediario”, Carrillo aseguró que el Covid-19 existe y que en cuanto termine el funeral de su hijo ella y su familia se harán el examen de detección de coronavirus.
“Me lo voy a hacer, toda mi familia nos lo vamos hacer, pero quiero ahorita que pase lo de mi hijo y con calma ya nos lo hacemos toda mi familia”, dijo.
Cuando se le cuestionó sobre si podría ayudar a identificar a las otras personas que irrumpieron en el hospital, Carrillo dijo que tal vez podría identificar a algunas.
Varias de las personas que ingresaron a la fuerza en el nosocomio agredieron al personal médico y de vigilancia argumentando que no habían recibido información de sus pacientes por varios días.
En una entrevista realizada a Carillo ese día, ella afirmó:
“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el Covid. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, indicó.
También afirmó ser una de las personas que ingresaron a las instalaciones del hospital “Las Américas”:
“Yo entré a buscar a mi hijo donde hay más de 20 muertos con su bolsa con cierre. Yo destapé la bolsa de mi hijo para corroborar si era mi hijo o no era mi hijo. Mi hijo estaba caliente. No me han dicho nada, llegó la fuerza y nos echaron para afuera”.
En la entrevista realizada este lunes, la mujer indicó que se realizarían los rosarios por su hijo y pidió que dejen de agredir a su familia pues incluso han recibido amenazas de muerte.
Información: Quinto Poder



