fbpx
17.3 C
Xalapa
domingo, septiembre 27, 2020

Reabre SRE todas las delegaciones para la emisión de pasaportes

Fecha:

A partir del 31 de agosto las 45 delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) estarán abiertas para la emisión de pasaportes.

La cancillería informó que tal día reabrirán las cuatro delegaciones que faltan, para brindar los servicios de emisión de pasaportes, legalización de documentos públicos y atención de casos de protección consular a mexicanos en el exterior.

Las delegaciones que abrirán el 31 de agosto de 2020 son:

  • Campeche, Campeche.
  • Naucalpan de Juárez, Estado de México.
  • Toluca de Lerdo, Estado de México.
  • Hermosillo, Sonora.

 

Para realizar algún trámite será necesario comunicarse, a partir del 28 de agosto, al Centro de Contacto para obtener una cita, al teléfono 800 80 10 773 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h y sábados de 09:00 a 16:00 h.

También se podrán agendar citas por internet, en la página https://citas.sre.gob.mx.

Quienes asistan a alguna de las 45 delegaciones para el trámite de pasaporte deberán cumplir con un protocolo sanitario ante la pandemia de COVID-19.

Deberán portar cubrebocas, y de preferencia una careta de acrílico y guantes de látex, además de utilizar gel antibacterial.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,835FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
82 %
1.7kmh
61 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado

• Iniciativa busca eficientar el uso de recursos económicos destinados a los procesos electorales. La Diputación Permanente turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia...

Cámara de Diputados recibe iniciativa de López Obrador para reformar sistema de pensiones

La Cámara de Diputados recibió la tarde de este viernes la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para reformar la Ley del Seguro Social y la Ley de los Sistemas de Ahorro...

Corea del Norte se disculpa por matar a funcionario surcoreano

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se disculpó después de que su ejército fusilara a un funcionario surcoreano junto a la frontera marítima entre los dos...