fbpx
21.4 C
Xalapa
jueves, enero 21, 2021

Raúl Jiménez recupera la conciencia; se encuentra bajo observación

Fecha:

El mexicano fue llevado al hospital tras el fuerte choque con David Luiz.

Los primeros reportes hablan de que el delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, ha recuperado la conciencia en el hospital, después del duro choque que tuvo en el inicio del juego en contra del defensa del Arsenal, el brasileño David Luiz.

El sitio SKY Sports ha señalado que el atacante ha respondido de buena forma a todas las pruebas que se le han hecho en forma primaria y ahora se encuentra en observación.

A diferencia del mexicano, Luiz volvió al terreno de juego con un vendaje en la cabeza reportó la BBC. «Arsenal informó que se siguieron los protocolos con respecto a que Luiz volviera a jugar. Sin embargo, el hombre de 33 años fue fotografiado con sangre saliendo del vendaje de su cabeza. No reapareció para el inicio de la segunda mitad y fue reemplazado por Rob Holding.

«Los futbolistas que sufran una sospecha de conmoción cerebral, ya sea durante el entrenamiento o en un juego, deben ser retirados inmediatamente del campo y no se les debe permitir regresar hasta que se les haya administrado el tratamiento apropiado, de acuerdo con las pautas de la FA».

Jiménez, quien fue sacado de la cancha en camilla, anotó 17 goles y los Wolves terminaron séptimos en la Premier League la temporada pasada.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
21.4 ° C
21.4 °
21.4 °
64 %
2.5kmh
16 %
jue
21 °
vie
24 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
26 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Vicente Fernández habría tocado de manera inapropiada a joven, lo captan en video

El cantante Vicente Fernández está envuelto en una polémica, esto tras la difusión de un supuesto video en el que habría tocado de manera...

Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público

• Presenta diputada Magaly Armenta iniciativa que busca ampliar a diez años la vida útil del vehículo destinado a taxi y se unificarían criterios...

Doctora murió por COVID-19 horas después que su esposo en Puebla

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por COVID-19. La historia se volvió...