fbpx
23.4 C
Xalapa
miércoles, agosto 12, 2020

Raúl Jiménez guía triunfo del Wolverhampton contra el Everton

Fecha:

El mexicano Raúl Jiménez guio el triunfo del Wolverhampton Wanderers ante el Everton (3-0) con un tanto que le permite sumar 16 en esta Premier League.

El delantero azteca adelantó a los suyos al borde del descanso al transformar desde los once metros una pena máxima que Lucas Digne hizo sobre Daniel Podence.

Jiménez, de 29 años, engañó a Jordan Pickford desde el punto de penalti e hizo su gol número 16 en esta Premier, a seis del Bota de Oro Jamie Vardy.

Antes, Jiménez gozó de una gran ocasión en la que se elevó la pelota dentro del área para hacer una chilena que atrapó bien colocado Pickford.

El Wolves busca asegurar su clasificación la próxima temporada para Europa y soñar, por qué no, con pelear por estar en la Liga de Campeones.

Los Lobos sentenciaron el encuentro en la segunda mitad cuando, nada más salir del túnel de vestuarios, Leo Dendoncker remató una falta colocado al corazón del área por Pedro Neto. El tercero, para redondear el partido, tuvo la firma de Diogo Jota, que controló un pase en largo con el pecho y lo alojó en el palo corto con un seco disparo con la zurda.

Wolverhampton festeja su tercer gol contra el Everton. Foto de EFE

 

El Wolves aseguró los tres puntos en el Molineux Stadium y se afianza en la sexta plaza de la clasificación, a cuatro puntos del Leicester City y con uno de ventaja sobre el Sheffield United y cuatro sobre el Arsenal.

Los de Nuno Espirito Santo estarán atentos este lunes a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre la sanción al Manchester City, puesto que si la apelación no prospera, el quinto puesto en la tabla dará acceso a la Champions, algo de lo que podría beneficiarse el Wolves.

Con información de EFE

Síguenos

58,800FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.4 ° C
23.4 °
23.4 °
58 %
2.4kmh
99 %
jue
24 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El conmovedor mensaje de un médico brasileño que murió por Covid-19: “Me contagié haciendo lo que amo, lo haría de nuevo”

Lucas Augusto Pires, un neurocirujano de 32 años, fue internado el 25 de julio pero su cuadro empeoró rápidamente. El médico neurocirujano Lucas Augusto Pires...

SEP: asignación de plazas definitivas para maestros será en 2021; habrá interinatos para este ciclo escolar

Se espera que en los primeros meses de 2021 se pueda concluir el proceso con la aplicación de dos pruebas presenciales. La Secretaría de Educación...

Entrega Gobierno del Estado 3 toneladas de apoyo humanitario al Totonacapan

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- El  Gobierno de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), trasladó vía aérea...