fbpx
14.4 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

Raúl Jiménez, en su mejor versión goleadora: con los Wolves ya supera sus números en América y Benfica

Fecha:

Desde su llegada al fútbol inglés, el mexicano Raúl Jiménez ha atraído las miradas del mundo y se ha posicionado en la lista de delanteros élite en Europa. El ariete de 29 años de edad atraviesa el mejor momento de su carrera en el Wolverhampton y los números lo confirman.

En los Wolves, Raúl Jiménez ha alcanzado el mejor promedio goleador de su trayectoria profesional. En 106 partidos disputados con el equipo, el mexicano ha anotado 48 goles, lo que se traduce en una media de 0.45 goles por partido jugado, cifra muy superior a las conseguidas en el América (0.36), Benfica (0.25) y Atlético de Madrid (0.03).

Su mejor racha goleadora con los Wolves fue entre el 2 y el 28 de noviembre de 2019, cuando anotó cinco goles en cinco partidos, entre Premier League y Europa League. En esa seguidilla, Jiménez le marcó al Arsenal, Slovan Brastislava, Aston Villa, Bournemouth y Sporting Braga.

La mayor sequía de goles para Raúl Jiménez en el conjunto inglés se dio en su primera temporada, en donde se quedó cinco partidos de Premier League sin marcar, desde el 16 de septiembre hasta el 3 de noviembre. Durante la mala racha del delantero, los Wolves se enfrentaron a Manchester United, Southampton, Crystal Palace, Watford y Brighton.

Después de los rumores sobre la posible salida de Jiménez del Wolverhampton, el mexicano finalmente firmó una extensión de contrato de cuatro años más, y buscará continuar con su tendencia goleadora y tratar de ampliar su legado en el equipo inglés. En el presente curso, Raúl ya ha marcado cuatro goles en siete partidos jugados.

Fotos: Imago7 / Reuters

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
64 %
1.9kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
20 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...