Quieren reactivar Bruno Pagliai

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 09 de enero de 2019.- Se encuentra en análisis un proyecto para rehabilitar las vialidades cercanas a la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, ante la llegada de nuevas empresas, señaló el director municipal de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Enrique Haaz Ulibarri.

Informó que se trabaja en conjunto entre ayuntamiento y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) para determinar las acciones, a fin de evitar afectaciones viales, mejorar el alumbrado público y reforzar la seguridad.

“Esperemos que eso lo maneje directamente el Gobierno del Estado, el gobierno federal y el municipio. Directamente le correspondería a la Administración Portuaria Integral y, en parte, a Gobierno del Estado. Ya hay pláticas. Muchos de los propietarios que tienen terrenos en la zona industrial están en la mejor disposición”.

Sobre la construcción de la planta de Nestlé en el municipio, dijo que, por el momento, los empresarios no han tenido acercamiento con la autoridad municipal.

“Esperemos que lo tengamos, puesto que en nuestro plan de desarrollo está realizar la próxima feria del empleo. Tendremos un acercamiento para ver si requieren personal. Va a generar más o menos entre 400 y 500 empleos”.

Añadió que este año iniciará la construcción de la planta y se manejarán al día cerca de 400 traslados de mercancía.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO