Que la próxima legislatura continúe incautación de bienes de Duarte, pide Manterola Sainz

Fecha:

· La Presidente de la Mesa Directiva pide que los diputados se conduzcan como veracruzanos, no como miembros de algún partido político

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- La LXIV Legislatura local hará un exhorto a la LXV y al próximo Gobernador para que continúen las investigaciones y la incautación de bienes a Javier Duarte de Ochoa, informó la presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sainz

Durante su visita al rancho El Faunito, consideró que es importante que los 41 bienes inmuebles que, de acuerdo a la Procuraduría General de la República (PGR), posee Javier Duarte de Ochoa, sean devueltos a los veracruzanos.

“Que se puedan incautar y dar en comodato, sobre todo a escuelas, a universidades, que las puedan aprovechar los veracruzanos. Me parecería, de verdad, increíble, pero lo que tenemos que hacer como veracruzanos es estar muy pendientes”.

En entrevista, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que hará el exhorto como veracruzana y ciudadana a la próxima legislatura, para así “continuar con el proceso que tanto nos costó”.

Indicó que hay varias solicitudes enviadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para aprobar el comodato de bienes inmuebles; no obstante, dijo no recordar el número. “Son varios, pero aquí, insisto mucho, tenemos que recuperar lo más que se pueda para los veracruzanos”.

Finalmente, dijo que, para realizar estas acciones de recuperación de bienes, los diputados de la próxima legislatura deberán responder como veracruzanos y no como miembros de un partido político.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
73 %
2.2kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO