fbpx
20.9 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

Qué elegancia la de Rusia: Vladimir Putin regala flores a Angela Merkel

Fecha:

Vladimir Putin, presidente de Rusia, recibió a Angela Merkel, canciller federal de Alemania, con un ramo de flores durante una reunión en el Kremlin, haciéndose viral en redes sociales, en el marco del cercano retiro de Merkel e intereses mutuos por la situación en Afganistán.

Ajetreada junta PutinMerkel

Angela Merkel pidió a Vladimir Putin la liberación del opositor encarcelado Alexéi Navalni, durante su última visita a Moscú antes de dejar el poder, afirmó la alemana halagada con flores durante una rueda de prensa, en el primer aniversario del envenenamiento del activista anticorrupción.

  • Ambos países han manifestado tener diferencias en temas políticos
  • Sin embargo, trabajan coordinadamente para resolver sus disputas

Cuando los guardianes del Kremlin abrieron la puerta, Vladimir Putin entró a la sala de juntas, alzó el ramo de flores y los fotoperiodistas presentes dispararon para capturar el momento en que Angela Merkel recibió el presente con una ligera sonrisa: ambos agradecieron con movimientos de cabeza.

Putin habla sobre Afganistán con Merkel

Con relación a la crisis que se vive en Afganistán, Vladimir Putin sugirió a Angela Merkel y a las potencias del mundo que, en vez de intentar establecer un orden según propias percepciones, se ayude a los países a hallar sus maneras de vivir de acuerdo con sus contextos históricos y políticos:

“Hay que frenar la política irresponsable de imponer valores externos, así como las aspiraciones de implantar la democracia siguiendo patrones de otros Estados, sin considerar rasgos históricos, nacionales y religiosos, ignorando por completo las tradiciones de otros pueblos”.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
2.3kmh
1 %
mar
22 °
mié
18 °
jue
18 °
vie
22 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...