fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

¡Qué dirá Belinda! Ex de Nodal va a concierto y presume que le compuso una canción

Fecha:

¡Vaya visita tuvo Christian Nodal en uno de sus conciertos!, pues al espectáculo acudió una de las exnovias del representante del género mariacheño.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Fernanda compartió que acudiría al concierto del famoso, que desde hace más de un año sostiene una relación con Belinda, a quien incluso ya le entregó un costoso anillo de compromiso.

En los cortos clips, que fueron retomados por diversas cuentas de redes sociales, la joven mostró parte del concierto del intérprete de “Probablemente”, quien recientemente aclaró si se casó o no con Belinda en secreto.

“Mi canción”: ex nodal canta tema que le dedicó el famoso

Pero Fernanda no sólo compartió cómo vivió el concierto de Christian Nodal, pues también decidió responder las dudas que tenían los seguidores respecto al evento de su famoso exnovio. Mediante la dinámica de preguntas de Instagram, la joven reveló que le emocionó cantar el tema “Te fallé”, que, dijo, compuso para ella.

“Neta sentí tan bonito que un pedacito de mi vida esté plasmado en algo a nivel casi mundial. Esa canción significa más para mí porque alguien pudo hacer arte, superpadre, superbonito. Un pedazo de mi vida está en una canción que casi todo mundo conoce… Un pedacito de mi historia, que también es su historia, está plasmado en algo hermoso, por eso me temblaban las piernas”.

Lisa Fernanda, ex de Christian Nodal

https://www.instagram.com/tv/CU9Sy2AFQFR/?utm_source=ig_web_copy_link

En redes arremeten contra la ex de Nodal

Tras las publicaciones, varias cibernautas criticaron a la joven por haber asistido al concierto de su exnovio y le dijeron que “superara” al cantante, quien en cada oportunidad dedica románticos mensajes a Belinda.

“Ya supéralo, niña”, “Pobre niña”, “Buscando sus cinco minutos de fama” “Esta chica necesita ayuda, que tóxica, se nota que aún le interesa Nodal y ella tiene novio”, “Pasar la página y cerrar ciclos es lo mejor para progresar”, “Ya que lo supere, es más que obvio que sólo quiere famita”, “Ex de Nodal que todavía no lo supera, siguen en su intento de llamar su atención”, son parte de los comentarios que inundaron las redes sociales en contra de la joven.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...