17.4 C
Xalapa
jueves, abril 25, 2024

Que Cuitláhuac gobierne con amor a la sociedad, esperan evangélicos

Fecha:

· Seguridad y economía, rubros en los que deben enfocarse las primeras acciones, según el presidente de la Red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2018.- A casi 40 días del inicio de la administración que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, el presidente de la Red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo confiar plenamente en que las primeras acciones del nuevo gobierno sean las relacionadas con seguridad y economía.

“Ojalá no nos falle. Estaremos al pendiente como sector evangélico y como ciudadanos veracruzanos del trabajo que realice. Reconoceremos lo que hagan bien él y su equipo, pero también señalaremos lo que hagan mal. Estaremos al pendiente”.

En su tradicional conferencia de prensa dominical, señaló que “los resultados de un presidente, de un gobernador, no dependen de su capacidad académica o profesional, tampoco de su experiencia; yo creo que dependen de su corazón, de un corazón de servicio, de amor a la sociedad, de servir realmente y no de servirse”.

Recordó que en la entidad hay muchos rezagos, temas que han quedado en el olvido. “Seguimos viviendo en un Veracruz inseguro, un Veracruz en caos financiero, en una crisis económica grave. Más allá del discurso de las autoridades, la población externa en todas las localidades de Veracruz, en algunas más fuerte, la inseguridad en la zona del centro, la zona sur. Está terrible. Poza Rica y Tuxpan siguen siendo focos rojos y el común denominador es la grave crisis financiera”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
94 %
1.2kmh
44 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO