Promueve SEDECOP productos veracruzanos en la Expo Negocios-Hotelera

Fecha:

*Participarán nueve empresas con licores, café, cítricos, puros, galletas, bombones de café, hoja de plátano y papaya

Los Cabos, B.C.S., 28 de mayo de 2019.- Por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) 9 productores veracruzanos participarán en la Expo Negocios-Hotelera, organizada por la Asociación de Hoteles de Los Cabos y que incluye al sector hotelero de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

El objetivo es la apertura de nuevos mercados y fortalecer los canales de comercialización; lo que representa una derrama económica local. La exposición durará solo un día y se espera concretar contratos entre empresarios veracruzanos y hoteleros de esa región.

Las compañías que formarán parte del pabellón de Veracruz presentarán licores, café, cítricos, puros, galletas, bombones de café, hoja de plátano y papaya; además, cumplen los requisitos necesarios para la comercialización y algunos para exportación, como el registro de marca.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, de la SEDECOP, José Fernández Garibay, resaltó que vincular a los productores veracruzanos con este mercado fortalece su crecimiento económico significativamente, pues se enfocarán en clientes de alto perfil.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
89 %
2.6kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
22 °
Sáb
22 °
Dom
24 °
Lun
22 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO