Promueve Cuitláhuac becas-trabajo para jóvenes

Fecha:

· Invita el Gobernador a estudiantes a realizar proyectos que generen fuentes de empleo

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2018.- Un llamado a los estudiantes a publicitar el portal de las becas-trabajo que dará el gobierno federal, hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al acudir al nombramiento del nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX).

El mandatario recordó que estas becas, que otorgarán un apoyo de más de tres mil pesos mensuales a 160 mil jóvenes veracruzanos, están destinadas a quienes no estudian ni tienen un trabajo, por lo que pidió a los estudiantes que extiendan la invitación a quienes conozcan y estén en estas condiciones.

Asimismo, les invitó a realizar proyectos que generen fuentes de trabajo, para que sea la federación la que absorba el pago de los salarios.

Aseguró que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha mostrado interés por apoyar a las nuevas generaciones, por lo que será necesario hacer uso de los programas y actividades que han sido considerados para ellos.

En otro tema, informó que, este año, su administración mejorará el apoyo que otorga al ITSX que, desde hace varios años, funciona en malas condiciones.

Para ello, dijo, su administración eliminará el alto gasto que los padres de familia hacían por el pago de inscripción. “Vamos a hacer una rebajita, para apoyarlos. Ya no más abusos para ustedes”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO