fbpx
16.4 C
Xalapa
domingo, junio 13, 2021

Promover el empleo, mayor seguridad y luchar contra la corrupción, prioritario en mi gestión legislativa: Ana Miriam Ferráez

Fecha:

Más tarde, realizó recorridos y reuniones en las colonias Higueras, Huizachal, los Fraccionamientos Villas de Xalapa, Lomas Verdes, Zipor y Unidad del Valle.

Esta mañana, en entrevista, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la diputación local por el Distrito XI, Xalapa Rural, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo que seguir legislando en temas como educación, seguridad y poner fin a la corrupción, es prioritario en su agenda, pues es esencial en la vida todas las y los veracruzanos.

En este sentido, destacó que no solo se deben crear leyes en contra de la delincuencia, ya que este rubro de por sí es inherente en cualquier legislación, sino también hacerlo a favor de la educación y en lo laboral, ya que se debe procurar el mayor beneficio para maestras, maestros y alumnos, así también la creación de estímulos a patrones y certeza laboral para los empleados.

Además, la candidata destacó la importancia de dar protección a la familia, al cuidado de los hijos y a la convivencia sana dentro y fuera del hogar, ya que es el núcleo de la sociedad.

Ana Miriam, expresó que se debe trabajar por el respeto de los derechos humanos de los ciudadanos y policías, así como en la mejora de las condiciones laborales y capacitación para las y los oficiales, que diariamente se encuentran al cuidado de los xalapeños.

Al respecto, detalló que a lo largo de su tiempo como representante del distrito XI, se ha dedicado a legislar a favor de hombres, mujeres, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, lo que le ha dejado la experiencia necesaria para gestionar soluciones a las diferentes problemáticas que existen actualmente.

Asimismo, subrayó que tiene el conocimiento de lo que Xalapa necesita, ya que siempre se ha mantenido cercana a la gente a través de sus constantes recorridos por las colonias y congregaciones, así como la atención vía virtual con los ciudadanos.

Finalmente, indicó que su compromiso ha sido generar políticas públicas que beneficien a más veracruzanos, por lo que solicitó el respaldo del electorado este 6 de junio, para poder continuar legislando con transparencia, manteniendo la cercanía que transforma.
Posteriormente, realizó un recorrido por las colonias Higueras, Huizachal donde sus propuestas y proyecto para la próxima legislatura, fueron recibidos con gran beneplácito y calidez.

Por la tarde, se reunió con grupos de vecinos y simpatizantes en los Fraccionamientos Villas de Xalapa, Lomas Verdes, Colonia Zipor y Unidad del Valle, donde conversó con jóvenes futbolistas, con quien se comprometió a continuar apoyando el deporte xalapeño, toda vez que fomenta los valores para una juventud sana y proactiva en la sociedad.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
94 %
1.4kmh
100 %
dom
21 °
lun
20 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género

· Aprueban –con 39 votos- la iniciativa, presentada el pasado 18 de junio, por la legisladora...

Fuerza Civil detiene a hermano de candidato de Podemos en Hueyapan de Ocampo

  -Quedaría fuera de la contienda electoral por grave delito, Fidel Ángel Franyutti. -Autoridades estatales del OPLE podrían estar confabuladas. Hueyapan de Ocampo, Ver., 5 de junio...

OPLE pierde 20 boletas de elección de alcalde de Veracruz

Desaparecen cinco mil 700 votos de actas que favorecen a Exsome Veracruz, Ver; 11 de junio de 2021. El Consejo Municipal del Organismo Público Local...