13 C
Xalapa
jueves, febrero 22, 2024

Primer año del gobierno de Hipólito, gris y fallido: evangélicos

Fecha:

· Escándalos y soberbia del edil morenista, señala Guillermo Trujillo Álvarez
· Ha sido el peor; no hay programa de obra en la ciudad, reclama el pastor.

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2018.- Por decisiones fallidas, el de Hipólito Rodríguez Herrero ha sido un gobierno gris y sin resultados, pese a llevar ya varios meses, aseveró el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

Una de estas decisiones –dijo- colapsó a los xalapeños la semana pasada. La falta de recolección de basura ha sido “la gota que derramó el vaso”. A falta de resultados para la población, varios han sido los escándalos por el mal actuar del edil morenista y una administración en la que ha prevalecido la soberbia.

En su tradicional conferencia de prensa dominical, lamentó “que estemos viviendo el peor gobierno de Xalapa. Hay un subejercicio que tal vez puedan llegar a los 200 millones de pesos; se tiene que regresar dinero a la Federación por la incapacidad de aplicarse en el municipio. No se conoce un programa de obra en Xalapa porque no lo hay”.

El pastor evangélico consideró que el Presidente Municipal debe dejar de lado la soberbia y poner atención a las críticas y sugerencias que se hacen a su gobierno a fin de mejorar. “Que se deje asesorar por personas con experiencia para, de esta manera, poder resolver los problemas que aquejan diariamente a los xalapeños; muchos refieren sentirse decepcionados del Alcalde”.

Finalmente, Trujillo Álvarez agregó: “No es lo mismo estar detrás de un escritorio, ser luchador social o académico. Una cosa es hablar y otra hacer; una cosa es que la gente tenga esperanza en gente nueva, pero muchos externan su decepción. Esperemos que le baje a la soberbia, que se deje ayudar, que escuche las voces con experiencia como la del senador Ricardo Ahued”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
13 ° C
13 °
13 °
55 %
2.3kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
19 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Soto Memín”, el defraudador de autos de lujo que viajaba por el mundo

Guillermo "SJ" tenía en su poder autos como Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Camaro y BMW, los cuales obtenía a través de cheques sin fondo. Hasta hace...

Más de dos décadas de corrupción con Ricardo Diz Herlindo a la cabeza de SUTSEM

En Veracruz hay eternos líderes sindicales que en la mayoría de los casos sólo se separan de sus cargos cuando mueren, de lo contrario...
video

[VIDEO] Directivo de CFE es captado teniendo sexo con empleada

*El acto fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República Un directivo de la...