Prevén lluvias en las regiones montañosas y sur de Veracruz

Fecha:

Xalapa, 29 Oct (Notimex).- En las próximas 24 horas aún se prevén lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, especialmente en regiones montañosas y porción sur, con valores de cinco a 20 milímetros y puntuales de 50 a 70 milímetros, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia señaló, en la cuenta @cepm.civil que este martes el potencial de precipitaciones disminuirá, pues hoy se esperan pocos cambios en la temperatura, que aumentará mañana.

El viento dominante en la costa será del norte y noreste, de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros. Se recomienda seguir con las precauciones por las crecidas de los ríos del sur.

Asimismo, mantenerse atentos al comportamiento de los ríos y arroyos de respuesta rápida, por la probabilidad de deslaves, derrumbes y deslizamientos, así como atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

Indicó que por estas condiciones se desactiva la alerta gris y se emite un aviso especial. Amaneció con cielo nublado con chubascos en la zona sur y áreas de tormenta frente al litoral sur, por lo que habrá nieblas y lloviznas en regiones montañosas.

NTX/GPG/CYMA/

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO