fbpx
11.8 C
Xalapa
martes, diciembre 1, 2020

Prevén lluvias en las regiones montañosas y sur de Veracruz

Fecha:

Xalapa, 29 Oct (Notimex).- En las próximas 24 horas aún se prevén lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes, especialmente en regiones montañosas y porción sur, con valores de cinco a 20 milímetros y puntuales de 50 a 70 milímetros, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia señaló, en la cuenta @cepm.civil que este martes el potencial de precipitaciones disminuirá, pues hoy se esperan pocos cambios en la temperatura, que aumentará mañana.

El viento dominante en la costa será del norte y noreste, de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros. Se recomienda seguir con las precauciones por las crecidas de los ríos del sur.

Asimismo, mantenerse atentos al comportamiento de los ríos y arroyos de respuesta rápida, por la probabilidad de deslaves, derrumbes y deslizamientos, así como atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

Indicó que por estas condiciones se desactiva la alerta gris y se emite un aviso especial. Amaneció con cielo nublado con chubascos en la zona sur y áreas de tormenta frente al litoral sur, por lo que habrá nieblas y lloviznas en regiones montañosas.

NTX/GPG/CYMA/

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
11.8 ° C
11.8 °
11.8 °
94 %
1.4kmh
90 %
mié
18 °
jue
19 °
vie
14 °
sáb
12 °
dom
11 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Aparece un nuevo monolito en Rumania, parecido al de Utah

Un extraño monolito metálico similar al descubierto en Utah, Estados Unidos la semana pasada, apareció ahora en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania,...

En La Laguna, piden ayuda para pagar operación de corazón de bebé

Fue el 24 de diciembre de 2019 cuando un nuevo integrante de la familia Leal Salazar llegaba a sus vidas tras una cesárea, en...

Abrazados, doctor y anciano grave de covid conmueven al mundo

"Estaba llorando": la foto de un médico estadunidense con guantes, tapabocas y visera abrazando a un paciente anciano se volvió viral en las redes...