fbpx
23.8 C
Xalapa
lunes, agosto 10, 2020

Presentan a Eugenio Pizzuto con el Lille de Francia

Fecha:

El mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente con el Lille de Francia.

La contratación del mediocampista de 18 años fue anunciada este sábado a través de las redes sociales del Lille equipo que le dio la bienvenida a la Ligue 1.

“Señoras y señores…¡Eugenio Pizzuto es del Lille! ¡Vamos Pizzu! ¡Viva México!, escribió para anunciar la llegada del jugador.

Días antes, Pizzuto viajó a Francia para realizar las pruebas médicas para, posteriormente, firmar su contrato con el club francés.

Durante su presentación, el mexicano se dijo feliz y aseguró que la lesión que lo había mantenido fuera del futbol ya quedó atrás por lo que ahora está en perfecto estado para lo que viene.

“Quiero recuperar el tiempo perdido”, aseguró.

Pese a que no ocupará una plaza como extranjero debido a que tiene pasaporte comunitario por su ascendencia italiana, Pizzuto aseguró que su formación en el futbol es mexicana.

El mexicano utilizará el número 15 en la camiseta.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,763FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23.8 ° C
23.8 °
23.8 °
65 %
2.6kmh
36 %
lun
23 °
mar
23 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Fallece alcaldesa de Moloacán, víctima de Covid-19

Victoria Rasgado Pérez, presidenta municipal de Moloacán, falleció este domingo víctima de Covid-19. Estaba hospitalizada desde hace días. La habían reportado como grave por...

Atiende Programa Médico Amigo a 108 pacientes en el norte de Veracruz

Para acercar servicios de salud a la población más vulnerable de la entidad Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2020.- A fin de estar cerca...

Investiga FGR a cinco exfuncionarios de la SEP por caso Rébsamen

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación contra cinco exfuncionarios de la Secretaría de Educación Pública (SEP), relacionada con el derrumbe del colegio Enrique...