fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

“¿Por qué cambiar?”; afirma AMLO que estrategia contra COVID-19 ha dado resultados

Fecha:

Pese a que en México ya se rebasó el millón de contagios y las 100 mil muertes por el COVID-19, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, afirmó que la estrategia que ha emprendido su gobierno contra el virus ha dado resultados.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que “los conservadores” han utilizado la pandemia para atacar y culpar su Gobierno.

Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados, es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios, desde el principio quisieron utilizar la desgracia del pueblo de México por esta pandemia para culparnos, es evidente”, expresó.

 

El presidente señaló que no se toma en cuenta que heredaron un Sistema de Salud “totalmente destruido” y que, en muy poco tiempo, se creó una infraestructura para atender as los enfermos.

Destacó que se tomaron las medidas acertadas cuando se llamó a la gente a que se cuidara en sus domicilios.

Aseguró que, a diferencia de otros países, no hubo una crisis por la saturación de hospitales, donde “estaba la gente en la calle a ser atendida porque se supo en su momento controlar la pandemia”.

¿Por qué cambiar? ¿Nada más porque a los que medraban, robaban no les gusta lo que estamos haciendo o no quieren vernos en el gobierno?”, externó.

López Obrador afirmó que no se va a dar un paso atrás para enfrentar la crisis sanitaria y económica ocasionada por el COVID-19.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
52 %
2kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...