Por pérdida de valores, se suicidan: Obispo de Veracruz

Fecha:

• Padres deben inculcar educación religiosa y valores, señala monseñor Carlos Briseño

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 14 de enero de 2019.- El suicidio en niños y adolescentes es cada vez más frecuente y esto se debe a la pérdida de valores, afirmó el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Archa.

Después de presidir su primera misa como Obispo de Veracruz, lamentó que una niña de 12 años se haya quitado la vida en esta ciudad presuntamente porque sus familiares le quitaron el celular. Ante ello, señaló que los padres deben inculcar valores morales y religiosos a sus hijos.

“A veces no hay ningún trasfondo, a veces es por una cosa que no tiene ni valor. La gente pierde porque se peleó, porque reprobó un examen, pero en el fondo es por la falta de valores.

“Nuestra fe nos da esa capacidad de afrontar las dificultades y poder manejarlas y vivirlas de una forma más positiva y relativizar muchas cosas que no son trascendentes”.

“Los principales educadores son los papás, no sólo a nivel de educación normal y humana, sino también de educación cristiana, son ellos con quienes tenemos que trabajar fuerte para que ayuden a las nuevas generaciones y las sostengan a vivir una vida mejor”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO