fbpx
16.4 C
Xalapa
domingo, junio 13, 2021

Por derrota en Tuxpan el duartista Beto Silva está a punto de llegar al manicomio ¿o a prisión?

Fecha:

Se volvió loco y ve números inexistentes de su pequeño partido a su favor.

Tuxpan, Ver., 10 de junio de 2021.- El candidato del PVEM por la alcaldía de Tuxpan, Alberto Silva -El Cisne Verde-, parece que está a punto de entrar al manicomio pues asegura haberle ganado a José Manuel Pozos con numero irreales que ni siquiera figuran en el OPLE ni en ningún lugar.

Testigos que estuvieron en su campaña y que piden se cuide su identidad dijeron: “estamos preocupados por su salud mental, está divagando fuera de su realidad, al parecer por su desesperación hasta golpeó a su mujer al refutarle que él había ganado y que no lo contradijera”.

– [x] Sus familiares tuvieron que hablarle a su médico familiar para que lo sedara pues estaba fuera de juicio a punto de perder la razón cosa que se comprueba y basta con analizar al observar sus últimas publicaciones de Facebook ya casi sintiéndose dueño del Partido Verde a nivel nacional.

Y su preocupación no es para menos pues le urgía el fuero, ya que tiene investigaciones abiertas en su contra por parte del gobierno federal con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la secretaría de hacienda y en cualquier momento podrían aprenderlo por los desfalcos que realizó durante el sexenio de Javier Duarte, quien desde prisión desesperado pidió que votaran por él. El colmo del cinismo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
94 %
1.4kmh
100 %
dom
21 °
lun
20 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género

· Aprueban –con 39 votos- la iniciativa, presentada el pasado 18 de junio, por la legisladora...

Fuerza Civil detiene a hermano de candidato de Podemos en Hueyapan de Ocampo

  -Quedaría fuera de la contienda electoral por grave delito, Fidel Ángel Franyutti. -Autoridades estatales del OPLE podrían estar confabuladas. Hueyapan de Ocampo, Ver., 5 de junio...

OPLE pierde 20 boletas de elección de alcalde de Veracruz

Desaparecen cinco mil 700 votos de actas que favorecen a Exsome Veracruz, Ver; 11 de junio de 2021. El Consejo Municipal del Organismo Público Local...