Policía Federal no tiene por qué protestar, no se les está quitando nada: AMLO

Fecha:

*No hay motivo en la Policía Federal para protestar porque «no se está despidiendo a nadie ni se les están quitando prestaciones», señala AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó hoy que se seguirán respetando las libertades y el derecho a la manifestación de los policías federales inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional, pero reiteró que no se comete ninguna injusticia contra ellos.

“Cero represión, todas las libertades se van a seguir garantizando, se acaba el autoritarismo, esa es la transformación. Nos atenemos a que todo se resuelva de manera responsable. El que no tiene razón y no está luchando por una causa justa no va a tener apoyo ni respaldo”, señaló el mandatario.

En su conferencia de prensa matutina, reiteró que no hay motivo para la protesta porque “no se está despidiendo a nadie ni se les están quitando prestaciones, es un proceso que se lleva a cabo porque necesitamos de la Guardia Nacional“.

“Quisieron presentar la inconformidad como una injusticia y no hay materia. Al contrario, imagínense una policía que se indisciplina y que toma las calles, ¿qué imagen da?, ¿quién va a apoyar eso’”, cuestionó.

Con información de NOTIMEX

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
94 %
0.5kmh
100 %
Jue
18 °
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
16 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO