fbpx
14.6 C
Xalapa de Enriquez
jueves, septiembre 19, 2019

Policía capturó a unos pingüinos que se escabulleron en un restaurante de sushi

Fecha:

Un par de pingüinos azules «vagabundos» fueron retirados por la fuerza después de meterse en una tienda de sushi de Nueva Zelanda y negarse a irse. (Shawnee Kim a través de AP)

Police worked with the Department of Conservation and the Wellington Zoo to send the adventurous birds back to sea. (TVNZ via AP)

Un miembro del personal notó por primera vez que algo andaba mal después de escuchar un sonido de «zumbido» proveniente de cerca de las parrillas calientes debajo del camión de comida móvil.

Los representantes del WDP escribieron en línea que el agente John Zhu respondió rápidamente a la escena «después de sentir algo sospechoso».

Los errantes pronto fueron identificados como pequeños pingüinos azules, según HuffPost, y fueron liberados nuevamente en el salvaje puerto de Wellington. La policía trabajó con el Departamento de Conservación y el zoológico de Wellington para enviar las aves aventureras de vuelta al mar.

La policía trabajó con el Departamento de Conservación y el zoológico de Wellington para enviar las aves aventureras de vuelta al mar.

«Es una locura la idea de que algunos pingüinos están acampando debajo de su tienda», dijo Wini Morris, trabajador de una tienda de sushi, a Radio NZ sobre la historia salvaje. «Pero creo que es adorable, probablemente estén aterrorizados, pero es adorable».

Los pequeños pingüinos azules generalmente comienzan a buscar lugares de anidación en julio y comienzan a poner huevos en agosto.

Síguenos

39,020FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
90 %
1.6kmh
100 %
jue
22 °
vie
23 °
sáb
22 °
dom
22 °
lun
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Buscan a sujeto que golpeo hasta la muerte a su perra en Iztapalapa; ya estuvo una vez en la cárcel

Tras darse a conocer en redes sociales un video en el cual aparece un sujeto golpeando brutalmente a una perra de raza Pitbull, a...

[Video] Mujer se avienta de un edificio de siete pisos

Una mujer se aventó desde el último piso del Hotel Sleep, en Tijuana, Baja California, el pasado domingo. Mujer se suicida en Tijuana, B. C.,...

[Video] Mujer ataca a niño de 3 años con cuchillo, lo hiere en la cara; el menor paseaba con su familia

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_cKHeTuiMVI&w=697&h=392] Este video causa indignación en redes sociales aquí se ve cómo una mujer ataca con un cuchillo a un pequeño de tres años...