fbpx
14.5 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Pide Limpia Pública de Boca del Río no sacar la basura a deshoras

Fecha:

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2018.- No sacar a la calle la basura a deshoras, pidió el director de Limpia Pública municipal de Boca del Río, Servando Marín, debido a las lluvias que se presentan fuera de temporada.

El servidor público informó que el gobierno municipal desazolvó las alcantarillas para evitar inundaciones y que la población cuenta con 35 rutas de limpia pública, que cumplen su función con puntualidad y eficiencia.

“La recolección de basura se realiza de lunes a sábado en dos horarios, el matutino es de 04:00 a 10:00 de la mañana y el vespertino es de las 12:00 hasta las 18:00 horas. Con otros vehículos reforzamos las zonas turísticas, las avenidas principales, las zonas donde tenemos alcantarillas y tragatormentas para evitar que la acumulación de basura genere algún tipo de inundación o encharcamientos”.

Refirió también el operativo permanente de recolección de la basura en las zonas turísticas y recomendó a la población conocer los horarios en los que pasa el camión recolector de la basura.

“Nosotros sólo tenemos contenedores en donde no hay acceso para los camiones compactadores, como en la zona de Las Vegas, donde hay andadores, en el Infonavit del Morro, y en la zona de Joyas de Mocambo, donde hay algunas villas”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
96 %
1.1kmh
78 %
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...