fbpx
22.8 C
Xalapa
jueves, junio 24, 2021

Pide Limpia Pública de Boca del Río no sacar la basura a deshoras

Fecha:

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2018.- No sacar a la calle la basura a deshoras, pidió el director de Limpia Pública municipal de Boca del Río, Servando Marín, debido a las lluvias que se presentan fuera de temporada.

El servidor público informó que el gobierno municipal desazolvó las alcantarillas para evitar inundaciones y que la población cuenta con 35 rutas de limpia pública, que cumplen su función con puntualidad y eficiencia.

“La recolección de basura se realiza de lunes a sábado en dos horarios, el matutino es de 04:00 a 10:00 de la mañana y el vespertino es de las 12:00 hasta las 18:00 horas. Con otros vehículos reforzamos las zonas turísticas, las avenidas principales, las zonas donde tenemos alcantarillas y tragatormentas para evitar que la acumulación de basura genere algún tipo de inundación o encharcamientos”.

Refirió también el operativo permanente de recolección de la basura en las zonas turísticas y recomendó a la población conocer los horarios en los que pasa el camión recolector de la basura.

“Nosotros sólo tenemos contenedores en donde no hay acceso para los camiones compactadores, como en la zona de Las Vegas, donde hay andadores, en el Infonavit del Morro, y en la zona de Joyas de Mocambo, donde hay algunas villas”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
63 %
1.2kmh
95 %
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Ultimo Momento: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores de edad

Drake Bell se declara culpable ante cargos con menores de edad El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de...

Fiscalía de Tamaulipas informa razón de la masacre en Reynosa

La masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado 19 de junio, tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos...

La policía canadiense incautó más de una tonelada de drogas proveniente de México

Autoridades de Toronto anunciaron este martes la desarticulación de una organización criminal “muy sofisticada” que durante seis meses transportó desde México a Canadá más...