Piden habitantes del fraccionamiento Playas de Chalchihuecan servicios a ayuntamiento

Fecha:

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2018.- Habitantes del fraccionamiento Playas de Chalchihuecan del municipio de La Antigua solicitaron al ayuntamiento la realización de obras, instalación de luminarias y servicios en la zona.

Plácido Aguilar Ruiz, representante de los quejosos, manifestó que el fraccionamiento se encuentra municipalizado desde hace 14 años; sin embargo, ninguna administración municipal les ha brindado los servicios, pero si realizan los cobros del predial.

“Que nos den servicios de alumbrado público, servicios de vigilancia, así como la recolección de la basura, limpieza de calles y playas que es lo que necesitamos en esa parte del municipio de La Antigua. Prácticamente no tenemos ningún servicio”.

Dijo que son alrededor de 500 personas quienes habitan en esa zona y que, debido a la falta de limpieza de las playas y de los servicios, la afluencia de turistas se desplomó drásticamente durante los últimos años.

“Era una afluencia tremenda el primer viernes de marzo y durante Semana Santa, pero también se fue el turismo porque se ponen a cobrar a la entrada de las playas y eso está prohibido”.

Reiteró que ninguna autoridad municipal se preocupa por dar los servicios necesarios para dicha zona.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
73 %
2.2kmh
100 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO