Pide Panal registro local ante el OPLE

Fecha:

• Ahora se llamaría Nueva Alianza Veracruz

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2018.- El Partido Nueva Alianza (Panal) solicitó, este miércoles, su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), luego de perder su registro por los resultados obtenidos en el proceso electoral del este año.

La presidente del Comité de Dirección Estatal del Panal, Mérida Mar Domínguez, dijo que la solicitud presentada ante el ente electoral forma parte de la lucha que encabeza el partido a favor de las causas sociales, la educación pública y las mujeres.

Acompañada por el coordinador nacional del político electoral del Panal, Roberto Pérez de Alva Blanco, detalló que actualmente el partido está respaldado por miles de aliancistas, simpatizantes y afiliados, de las 18 alcaldías y 44 regidurías a su cargo y sindicaturas, entre otros.

“Hoy venimos a solicitar nuestro registro como partido local, para constituirnos como Nueva Alianza Veracruz. Hoy entrego los documentos que por requisito se solicitan para que, de así considerarlo, puedan otorgarnos nuestra solicitud”.

A su vez, el coordinador nacional político electoral del Panal, Roberto Pérez de Alva Blanco, confió en que las autoridades el OPLE analizarán la petición conforme a la ley.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO