Pide Canaco Xalapa a AMLO trascender promesas de campaña

Fecha:

· Ya es tiempo de que hable de reactivación económica de Veracruz, señala Gerardo Libreros Cobos

Regina Montes

Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, consideró que es momento de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, empiece a hablar de la reactivación de la economía en el estado de Veracruz.

En una entrevista, dijo que los anuncios que hizo el mandatario federal durante su visita a la capital del estado son promesas de campaña que, aunque deben ser cumplirlas, también debe empezar a responder a otro tipo de necesidades.

Su presencia en esta ciudad “obedece, más que a una visita de trabajo, a una reafirmación de su triunfo. Yo creo que es el momento de dejar a un lado el aspecto como de campaña para realmente aterrizar en las necesidades que tiene la población”.

Subrayó que el apoyo a los colectivos de familiares de personas desaparecidas es muy importante, pero también es una situación delicada, por lo que el compromiso que está haciendo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que está siendo respaldado por Andrés Manuel López Obrador, concluyó, es grande.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO