fbpx
29 C
Xalapa
lunes, mayo 25, 2020

Pide AMLO no salir de casa

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a todos los mexicanos no salir de casa y seguir las recomendaciones de sana distancia ante la pandemia del luego que el país acumula 12 personas fallecidas a causa del coronavirus.

En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario federal advirtió que si la tasa de contagios se sale de control, serán insuficientes los , por ello, es necesario no colapsar los centros de salud.

Si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas y nos cuidamos, entonces puede pasar esto: se nos van a disparar los casos de infección, se nos van a saturar los hospitales, no nos van a alcanzar las camas de los hospitales, aún cuando estamos preparados para recibir a miles, pero esto va a ser algo desbordante”, alertó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo reiteró la importancia del crónicas como la diabetes e hipertensión ya que son los grupos que mayor vulnerabilidad muestran ante el

Tenemos que estar en nuestras casas, tenemos que guardar la sana distancia, pedirles eso: que en la familia busquemos tener, no aislados, sino con cuidado especial a nuestros adultos mayores».

López Obrador consideró que las autoridades mexicanas están actuando de forma adecuada ya que no se registran las tasas de mortandad y contagio que en Europa, Estados Unidos y otros países.

  • En su reporte vespertino, la informó que en el país se tienen confirmados 717 contagios y alrededor de 2 mil 475 casos sospechosos de infección.

Síguenos

57,944FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
29 ° C
29 °
29 °
44 %
1.6kmh
0 %
lun
29 °
mar
30 °
mié
27 °
jue
27 °
vie
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...

Enfermera es sancionada por llevar lencería debajo de un uniforme traslúcido

La imagen de la joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad, fue viralizada a través de las redes sociales...