fbpx
12.2 C
Xalapa
jueves, octubre 1, 2020

Petistas llaman traidores a los diputados de Morena, Claudia Tello y José Humberto Pérez

Fecha:

* Se aliaron a los intereses del PRI y le cedieron la presidencia de la Cámara de Diputados para el tercer año constitucional.

Xalapa, Ver.- Los diputados federales Claudia Tello y José Humberto Pérez Bernabé traicionaron no solo los principios e ideales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que les dio el puesto que hoy tienen, sino también a su aliado político: el Partido del Trabajo (PT), al votar a favor de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hiciera de la presidencia de la Cámara de Diputados.

Entre los legisladores del Partido del Trabajo (PT) hay sumo malestar por la puñalada trapera de un grupo de diputados morenistas que prefirieron buscar intereses particulares con la bancada priista, a la que dicen detestar por ser quienes han hundido al país en la miseria, la corrupción, la violencia e impunidad, pero en la práctica, se prestan al juego sucio de la política.

Claudia Tello y Pérez Bernabé, con el sello de la casa, actúan en contra de los intereses de Morena en Veracruz y en el Congreso de la Unión, ya no es extraño para la militancia veracruzana que cedan a intereses ajenos a lo que es el partido que los llevó a ocupar una curul en la Cámara de Diputados federales, corroborando este miércoles la calidad moral y política de dichos personajes.

Lamentaron que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tolere estas traiciones y conductas de quienes ahora buscan influir en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, privilegiando los intereses del grupo político de Manuel Huerta y en contra de las bases que demandan se eliminen las prácticas corruptas al interior del partido.

Claudia Tello, se ha convertido en una acérrima crítica, sin razón, de las acciones que realizan los titulares del poder ejecutivo y legislativo, en tanto que Pérez Bernabé pretende posicionar sus aspiraciones a la dirigencia estatal de Morena, recurriendo a prácticas sucias para hacerse notar, no obstante, con el tiempo van sacando el “cobre” y sus verdaderos intereses, los cuales están muy lejos de la causa que dio origen al movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y del cual sólo han sacado provecho personal.

Síguenos

58,816FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
12.2 ° C
12.2 °
12.2 °
86 %
1.7kmh
15 %
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Detienen a Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor

La Fiscalía de Michoacán informó sobre la detención de Diego “N” o Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González...

Conmigo en la dirigencia, Morena ganará todo en 2021: Yeidckol Polevnsky

La candidata a la presidencia del partido se deslindó de sus contrincantes, “yo sí vengo de las bases del partido”, mencionó Boca del Río, Veracruz.,...

Senado aprueba reforma para obligatoriedad de vacunación a menores en México

El Senado de la República aprobó una reforma que establece la obligatoriedad de la aplicación de vacunas a niños y adolescentes. La nueva medida obligaría a los padres de...