fbpx
20.7 C
Xalapa
domingo, julio 25, 2021

Pelea al estilo de ‘UFC’ se presenta en duelo amistoso en Argentina

Fecha:

En un duelo de carácter ‘amistoso’ en la Tercera División de Argentina se hizo presente una pelea, al más puro estilo de la ‘UFC’. Los equipos Ferro y Colegiales se enfrentaron en un duelo de preparación, pero elementos de ambas escuadras llegaron a las manos, como si de un octágono se tratara.

En la disputa de un esférico, Gabriel Díaz, de Ferro cometió una fuerte entrada sobre Martín Lucero, de Colegiales. Ambos jugadores terminaron sobre el césped, pero Díaz cayó sobre Lucero, quien se molestó y le aplicó un ‘candado’ sobre el cuello.

El elemento de Ferro intentó reincorporarse, ya molesto, para encarar a su rival, pero Lucero no lo soltaba, llegando a abrazarlo hasta con las piernas. La pelea sacó de sus lugares a ambas bancas.

Elementos de ambas escuadras se hicieron de golpes y empujones, pero al final lograron separar a ambos jugadores, por lo que el incidente no pasó a mayores.

El duelo sirvió de preparación para buscar el ascenso en sus respectivas divisiones, encuentros a efectuarse la próxima semana.

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
2.2kmh
54 %
lun
24 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
21 °
vie
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Me destrozaron física y mentalmente”, dijo Jessica Salazar tras declinar para Tokio 2020

La ciclista mexicana Jessica Salazar, rechazó hace algunos días participar en la prueba del omnium de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de...

COVID-19 ya tiene 13 estados en naranja: ve color de tu entidad

La Secretaría de Salud (Ssa) federal actualizó el semáforo epidemiológico por coronavirus (COVID-19), que entra en vigor del 26 de julio al 8 de...

Videos: inundaciones arrastran autos en poblado de Bélgica

Severas inundaciones provocadas por las intensas lluvias en Dinant, Bélgica, han generado grandes daños materiales, las imágenes han sido captadas en video y compartidas...