fbpx
29.9 C
Xalapa
miércoles, mayo 25, 2022

Pelé sale del hospital pero debe seguir con quimioterapia

Fecha:

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, recibió este jueves el alta hospitalaria del centro médico de Sao Paulo donde estuvo internado un mes y seguirá un tratamiento de quimioterapia, informó el hospital.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido a nivel mundial como Pelé, de 80 años, “recibió el alta médica del Hospital Israelita Albert Einstein la mañana de este jueves. El paciente se encuentra estable y seguirá en quimioterapia, después de la cirugía de remoción de tumor en el intestino realizada el 4 de septiembre”, indicó la institución en un comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, Pelé dijo sentirse feliz de estar de regreso en casa y agradeció a los médicos y a los fanáticos por los mensajes de amor.

“Estoy tan feliz de estar de regreso en casa. Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Albert Einstein, que hicieron de mi estancia agradable, con una acogida humana y muy afectuosa. Gracias también a todos ustedes, que desde lejos, completan mi vida con tantos mensajes de amor.”

El hospital no dio más detalles sobre el tratamiento de quimioterapia, del que no había informado previamente.

Hace algunos días la hija del futbolista dijo que Pelé “está más fuerte para continuar recuperándose y tratándose en casa”.

El exatleta, que cumplirá 81 años el 23 de octubre, estuvo varios días en la unidad de cuidados intensivos, adonde regresó brevemente hace dos semanas por una inestabilidad respiratoria.

Edson Arantes do Nascimento ha ingresado varias veces en el hospital en los últimos años para tratarse problemas de salud. La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
29.9 ° C
29.9 °
29.9 °
36 %
3.2kmh
92 %
mié
29 °
jue
26 °
vie
26 °
sáb
25 °
dom
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Propone Diputada impulso a una cultura de movilidad feminista

• Realiza Maribel Ramírez Topete conversatorio sobre las implicaciones de la Nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial. Al inaugurar el conversatorio denominado Implicaciones de...

Inaugura IMSS guardería Árbol de la Vida, en Xalapa

- Tiene capacidad para atender a 110 menores desde 43 días de nacido y hasta cuatro años de edad Xalapa, Ver., 03 de octubre...

Veracruz presenta el uniforme más bonito de la LBM

Todavía no sale a la venta y ya lo queremos El uniforme de lujo del Club Veracruzano en la LBM | Fuente: @CVFTiburon (Twitter) Cada vez...