fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

Oscar de la Hoya es hospitalizado por COVID-19

Fecha:

Oscar de la Hoya se encuentra hospitalizado debido a que tiene COVID-19, por lo que no podrá pelear el 11 de septiembre ante Vitor Belfort, combate que marcaba su regreso a los cuadriláteros.

A través de sus redes sociales, Oscar de la Hoya aseguró que a pesar de estar vacunado se contagió de COVID-19 y por lo que se encuentra hospitalizado por complicaciones respiratorias.

“Estamos en el hospital, me siento mal, mal, mal; tengo COVID, me duele el pecho, no puedo respirar bien, estoy bien dolorido”.

Oscar de la Hoya

El boxeador mexicoestadounidense dijo que a pesar de que se ha estado preparando arduamente para su regreso a los cuadriláteros no podrá pelear el próximo fin de semana, pero agradeció todos por “su tremendo apoyo”.

El boxeador, que hace unos días reveló que fue violado cuando tenía 13 años, compartió que se encuentra bajo tratamiento y “estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”.

Oscar de la Hoya tendría su gran regreso al boxeo, después de estar 13 años fuera, en un combate de exhibición frente al brasileño peleador de UFC Vitor Belfort.

La pelea que se llevaría a cabo el próximo 11 de septiembre estaba pactada para 8 rounds de dos minutos cada uno en el Staples Center de Los Ángeles, California, aún no se sabe cuándo se reprogramará.

A sus 48 años, Oscar de la Hoya tenía pensado volver al encordado ante Vitor Belfort, después de haber colgado los guantes en 2008.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...