fbpx
17.2 C
Xalapa
lunes, octubre 19, 2020

Oribe Peralta responde a quienes piden su retiro del futbol

Fecha:

Oribe Peralta es uno de los jugadores de las Chivas que ha sido cuestionado por los periodistas deportivos y las personas amantes del futbol, quienes le han pedido el retiro en más de una oportunidad, en la cual argumentan que no es el mismo jugador de antes, por la cual también, tiene una avanzada edad y su rendimiento en el club rojiblancos, no ha sido el esperado.

© Proporcionado por Chivas Pasion

El delantero del Guadalajara no se quedó en silencio, en la cual le respondió a todos aquellos que lo han criticado, en la cual expresó que no hay ningún comentarios que lo mueva de la existencia que ha demostrado a lo largo de su carrera profesional.

Oribe Peralta no piensa en el retiro. (Jam Media)© Proporcionado por Chivas Pasion Oribe Peralta no piensa en el retiro. (Jam Media)

“Realmente lo que digan las personas, lo que digan los periodistas, a mi no me mueve porque no dependo de ellos, dependo de mí, de mis compañeros, de la institución y sé que mientras esté más tranquilo, concentrado y trabajado va a ser mucho más el rendimiento”.

Además, agregó que “El fútbol se puede acabar en cualquier momento igual que la vida por esa razón es que disfruto tanto el estar aquí, es por esa razón que disfruto cada cosa que me pasa sea buena o sea mala porque no sé cuándo vaya a irme del fútbol y de la tierra”.

Peralta no ha tenido la continuidad esperada en la institución rojiblanca, en la cual solo ha sumado un 15% de los minutos jugados al mando de la dirección técnica de Luis Fernando Tena, situación que no lo tendría para nada contento, ya que no tiene la continuidad que esperaba, pero, tampoco ha demostrado tener una molestia con el cuerpo técnico.

Pero eso no fue todo, ya que también dio a conocer que mantienen una buena comunicación con José Juan Mácias, en la cual hablan de cómo poder complementarse de buena manera en caso de que ambos puedan coincidir en el ataque rojiblanco.

 

“Hablamos mucho afuera de los entrenamientos y tratamos de buscar la posibilidad, trato de hablarle y a veces él me pregunta: ¿oye qué harías en esta jugada?, yo busco decirle lo que haría pero tampoco que se quede con esa idea de esto le funciona a él, me va a funcionar a mí’, él tiene que descubrirlo por sí solo”.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
Con información de Chivas Pasion

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
0.4kmh
92 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Abusan sexualmente de niña frente a compañeros y profesora durante clase virtual

CIUDAD DE MÉXICO. - Una profesora y sus alumnos en Chicago, Estados Unidos, fueron testigos de cómo una de las alumnas, de solo 7...

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...

Mira el golazo del «Tecatito» Corona frente al Sporting

El Mexicano hizo el segundo gol de los Dragones frente al Sporting de Lisboa. El día comenzó de buena forma para los futbolistas mexicanos en...