Ordenan modificar presupuesto de Emiliano Zapata para pagar a agentes municipales

Fecha:

· Impugnaciones de la Síndica resultaron improcedentes, confirma el TEPJF

Alejandra Fuentes

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2018.- El Ayuntamiento de Emiliano Zapata deberá analizar la disposición presupuestal y formular en Cabildo la propuesta de modificación al presupuesto de egresos que contemple pagar una remuneración a agentes municipales.

Durante la sesión pública celebrada este viernes, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz, por lo que quedan confirmadas las resoluciones emitidas al respecto.

Por lo anterior, ordenaron al Ayuntamiento de Emiliano Zapata el análisis al presupuesto correspondiente al ejercicio 2019, donde se incluya la remuneración a los agentes municipales de El Aguaje, Pacho Nuevo, Lomas de Rogel, Xoltepec, Palmarejo, Palo Gacho y Corral Falso.

De esta forma, los magistrados federales declararon como infundadas las impugnaciones de la síndica única de Emiliano Zapata, Ana Paulina Martínez Murguía, concluyendo que el Tribunal local realizó el estudio adecuado y conforme a Derecho.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO