fbpx
21.5 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

Omar Chaparro y Eugenio Derbez preparan nuevo programa de comedia

Fecha:

Omar Chaparro y Eugenio Derbez son dos de los comediantes más queridos en México, en repetidas ocasiones han compartido créditos y una vez más se han unido para crear un programa televisivo de bromas.

“Eugenio y yo estamos produciendo un programa, se tratan de bromas telefónicas hechas de una manera muy original, ya lo veran”.

Omar Chaparro

Chaparro en sus inicios dentro del medio artístico precisamente se dedicaba a hacer bromas telefónicas en su programa de radio. Esta idea será retomada por los mexicanos, de una forma “muy original”, según declaró el protagonista de la película “Como caído del cielo”.

“Chaparreando”, otra colaboración

“Chaparreando” es una serie protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano en el que realizan un recorrido en motocicleta por México, para reconcetarse con sus raíces y sobretodo entre ellos. Derbez es el productor ejecutivo de este proyecto que se transmite por Disney+.

El destino los ha ido reuniendo

Cuando Eugenio Derbez se encontraba un la cúspide de su carrera en la televisión mexicana, gracias a proyectos como “Al derecho y al Derbez” o “Derbez en cuando“, Omar Chaparro comenzaba a trabajar en la pantalla chica como conductor de Telehit.

Poco a poco fue consolidando su carrera y tras su participación en varios programas de Televisa, decidió dar el salto por la actuación. Siguiendo los pasos del esposo de Alessandra Rosaldo.

Hombre al agua”, “Cómo ser un Latin Lover” y “Aztec Warrios” son algunas de las películas en las que han compartido créditos los también actores mexicanos.

“Siempre ha habido cariño”: Omar Chaparro

Hace unas semanas Omar Chaparro comenzó un proyecto de televisión llamado “Tu-Night”, que se transmite por el canal Estrella Tv (enfocado a redes sociales). Eugenio fue uno de sus invitados.

“Eugenio es mi maestro y mentor”, así lo mencionó durante el programa Omar Chaparro.

Durante la emisión trataron de recrear el beso que días antes se dieron con cubrebocas y que la imagen fue compartida en sus cuentas de Instagram.

Comparten el “sueño mexicano”

A pesar de tener carreras muy sólidas y estables en México, ambos, en diferentes momentos, decidieron mudarse a Los Ángeles para abrirse camino en Hollywood.

“La carrera en Hollywood no es de velocidad es más bien de pasos firmes”

Omar Chaparro

Eugenio ha logrado colocarse como uno de los actores más taquilleros tanto en México como en Estados Unidos, para Omar Chaparro ha sido un poco más lento el camino, pero no quitará el dedo del renglón.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
59 %
3kmh
25 %
mar
21 °
mié
19 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...