· La racha de los Rams terminó en ocho partidos ganados
Antonio Ramos Bouzas
Media Cancha Deportes
Con una brillante actuación del quarterback Drew Brees, los Saints lograron arrebatarle lo invicto a Los Ángeles Rams para dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
Brees terminó con 346 yardas y cuatro anotaciones sin ninguna intercepción para liderar a su equipo y conseguir su séptima victoria del año ante unos Rams que no conocían la derrota en la temporada 2018.
Alvin Kamara y Michael Thomas fueron también factores determinantes en el partido para poder quitarle el paso perfecto a unos Rams que dieron batalla, pero abandonaron mucho el ataque terrestre, limitando a su corredor estelar Todd Gurley a sólo 13 acarreos.
Los Saints soportaron el embate de Los Ángeles, quienes llegaron a empatar el partido a 35 puntos en el último cuarto, luego de verse abajo en el marcador por 21 puntos.
La respuesta de Brees y compañía ante la vertiginosa remontada de los Rams llegó oportunamente cuando restaban cuatro minutos en el último periodo gracias a un pase de 75 yardas de Brees a Michael Thomas para ponerle números a la casa y propinarle la primera derrota del año a Los Ángeles.
A pesar del resultado, los Rams siguen siendo el mejor equipo de la NFC con marca de 8-1, mientras que, en segundo lugar, los Saints asechan peligrosamente con récord de 7-1.
Foto: Saints