fbpx
21.3 C
Xalapa
viernes, mayo 7, 2021

Norma Palafox se estrena como empresaria y es socia de ¡Iker Casillas!

Fecha:

Norma Palafox es la jugadora mexicana con más seguidores en redes sociales. FOTO: Mexsport.

© Editorial Medio Tiempo Norma Palafox es la jugadora mexicana con más seguidores en redes sociales. FOTO: Mexsport.

Estrella dentro de la cancha, popular fuera de ella, pero talentosa en ambas facetas, ahora Norma Palafox sorprende con su incursión en los negocios al confirmar que será socia de Café 19, marca que tiene a Iker Casillas y Miguel Layún como figuras principales.

A través de sus redes sociales, la atacante de Chivas anunció la gran noticia que prometía desde hace algunos días y con un video agradeció a sus seguidores a su madre fallecida los nuevos éxitos en su carrera.

«Para mí convertirme en socia de Café 19 es algo que me pone muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad. Es un sueño llegar al mundo de los negocios y ahora lo voy a cumplir», dijo la futbolista.

También recalcó que Café 19 es una marca 100% mexicana y que se siente orgullosa de poder darle empleo a trabajadoras y trabajadores mexicanos en un momento tan complicado del país y del mundo en general.

En la empresa también están involucrados Héctor Herrera y Diego Lainez, seleccionados mexicanos y que juegan en el futbol europeo.

Cabe destacar que está será las cuarta etapa diferentes ñ en la carrera de Palafox, ya que además de futbolista, también participó en un Reality Show, es la jugadora con más seguidores en redes sociales y ahora empresaria.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
67 %
2.3kmh
85 %
vie
20 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
27 °
mar
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Presentan Guía para la Atención a Personas con Trastorno del Espectro Autista

Es resultado del trabajo conjunto entre Viautismo Incluyente AC y el Congreso del Estado. Este martes, diputadas, servidoras públicas, investigadoras, investigadores, docentes, abogadas y madres...

Elizabeth Cervantes, joven comprometida con la transformación en el Distrito IV

  Álamo-Temapache, Veracruz., 6 de Mayo de 2021.- Bajo sol pero con el compromiso de seguir rindiéndole cuentas a las y los veracruzanos, camina Elizabeth...

Promover el empleo, mayor seguridad y luchar contra la corrupción, prioritario en mi gestión legislativa: Ana Miriam Ferráez

Más tarde, realizó recorridos y reuniones en las colonias Higueras, Huizachal, los Fraccionamientos Villas de Xalapa, Lomas Verdes, Zipor y Unidad del Valle. Esta mañana,...