fbpx
21 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

Norma Palafox celebró sus tres años con Chivas de Guadalajara

Fecha:

En la corta historia de la Liga MX Femenil, Chivas de Guadalajara ha tenido la oportunidad de brillar al máximo y una de las jugadoras que han estado desde el primer día es Norma Palafox, quien se ha hecho una de las referentes en la institución que le significa un gran motivo de orgullo.

© Proporcionado por Chivas Pasion

Es por eso que la delantera celebró al máximo el cumplir su tercer año con la institución tapatía, en la que conquistó el título en la primera temporada de esta categoría marcando el gol decisivo en la final frente a Pachuca. De allí en adelante ha hecho una sólida carrera a la que apunta alto a sus 21 años.

Palafox es una de las figuras rojiblancas. (Foto: Chivas Femenil)© Proporcionado por Chivas Pasion Palafox es una de las figuras rojiblancas. (Foto: Chivas Femenil)

«Hoy se cumplen 3 años de mi debut y de este gran sueño ,quiero agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme e invitarlos a seguir soñando juntos. Son parte de todo esto. Solo queda voltear hacia arriba y decir gracias. Cada paso que doy es por ti», escribió la delantera en su cuenta de Instagram.

La nacida en Hermosillo, a pesar de tomarse unos meses fuera del equipo para participar en el programa televisivo, Exatlón. Pero para el Clausura 2020 regresó con todo para demostrar que está al mejor nivel y para el regreso de la competición femenil apunta a lo más alto con el Rebaño Sagrado.

Entre sus metas en el futuro cercano con Chivas de Guadalajara es sobrepasar la marca de Rubí Soto como máxima goleadora del club, quien tiene 20 tantos, mientras que Palafox cuenta con 17. Quiere hacer historia y espera también poder afirmar su paso al futbol de Europa.

Con información de Chivas Pasion

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
79 %
2.1kmh
22 %
mié
21 °
jue
19 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del...

Disturbios en varias ciudades italianas ante los cierres para evitar contagios

Escenas de guerrilla urbana se vivieron anoche en varias ciudades italianas, como Milán y Turín, durante las protestas contra el cierre a las 18:00 h de algunas actividades y de los bares y restaurantes,...