Nora Lagunes Jáuregui y Enrique Cambranis son excluidos del GL PAN en Congreso de Veracruz

Fecha:

Xalapa, Veracruz., 17 de julio de 2019.- Esta mañana en rueda de prensa, el coordinador de la bancada blaquiazul en el Congreso Local, Sergio Hernández Hernández, informó que debido al actuar contrario a sus valores legislativos, la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui y el diputado Enrique Cambranis Torres, serán excluidos del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz.

Esta acción tiene lugar después de que los legisladores antes mencionados hayan votado a favor de la desaparición de poderes en el municipio de Mixtla de Altamirano, iniciativa que fuera propuesta por MORENA en Veracruz.

Así mismo, el coordinador Sergio Hernández mencionó que tanto la legisladora Nora Jessica como el diputado Cambranis han atentado en diversas ocasiones contra el grupo legislativo, lo que les hace pensar que »lejos de abonar al interior del grupo nos han vuelto artífices de un mensaje que para nada representar el sentir de las y los veracruzanos que votaron por nosotros para que los representáramos diganemente».

De igual forma, el líder panista en el Congreso de Veracruz, exhibió al diputado Enrique Cambranis al acusarlo de faltista, ya que nunca acude a las reuniones previas a las sesiones, donde se discuten y debaten las acciones legislativas del grupo.

Para finalizar aclaró que se tomarán las medidas pertinentes para que el PAN de Veracruz los expulse del partido, ya que son militantes activos del mismo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
100 %
0.6kmh
100 %
Mié
22 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
22 °
Dom
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO