No tenía que pedir permiso para ir al Súper Bowl: Fernando Yunes Márquez

Fecha:

• El Alcalde de Veracruz se defiende: fue en fin de semana

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 07 de febrero de 2019.- “No tengo que pedir permiso para lo que tenga que hacer con mi vida privada el fin de semana”, replicó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, luego de que en redes sociales circulara una fotografía donde aparece presuntamente asistiendo al Súper Bowl LIII, en Atlanta, Georgia.

Por otro lado, señaló que la Patrulla Morada que designó el Ayuntamiento de Veracruz para atender los casos de violencia de género está sin operar, debido a que el gobierno estatal no ha otorgado la licencia de armas para los elementos de la Policía Municipal.

Señaló que no existen elementos para que el gobierno estatal no entregue la licencia de armas, ya que la Policía Municipal está capacitada.

La patrulla “irá acompañada de elementos municipales y de la Policía Naval, de manera que pueda actuar en el municipio. No quedará circunscrita a la zona centro, sino que pueda apoyar a cualquier mujer en el municipio”.

Dijo que Gobierno del Estado debe establecer protocolos para que los comerciantes y sus empleados sepan cómo actuar cuando una mujer esté en peligro y llegue a algún comercio a pedir ayuda.

Yunes Márquez dio el banderazo a la obra de la pavimentación de la calle Landero y Coss, donde se invertirá 8 millones de pesos de recursos captados por el Fideicomiso de los Parquímetros.

Se pavimentará siete mil 129 metros cuadrados, desde Esteban Morales hasta Plaza de la República; Esteban Morales, de Gómez Farías a Ignacio Zaragoza, y Mariano Arista y Aquiles Serdán, de Landero y Coss a Zaragoza.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
89 %
3kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
26 °
Jue
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO