13 C
Xalapa
jueves, febrero 22, 2024

No soy un diputado “levanta dedos”: José Kirsch

Fecha:

– Reconoce diferencias con la bancada del PRD y no descarta sumarse a la de Morena, al cierre de la legislatura

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.- El diputado José Kirsch Sánchez reconoció que sus relaciones con el grupo legislativo del PRD en el Congreso local últimamente eran insostenibles, ya que no se considera un congresista “levanta dedos”, por lo que confirmó que desde hace unos días determinó ser diputado independiente.

Al referir que a través de la prensa se ha enterado de su exclusión del grupo legislativo del PRD, expresó: “No me siento corrido, simplemente que, si no correspondía a las expectativas y lineamientos que consideraba el partido, es porque yo como diputado no soy un ‘levanta dedos’”.

En tanto, no descartó que hacia el cierre de la actual legislatura pudiera sumarse a la bancada de Morena, con la que ya sostiene pláticas. “Soy un diputado consciente de sus acciones. Yo tenía planeado terminar mi gestión en el PRD, agradecerle como toda persona que tuvo este honor, pero vaya, sí molesta el hecho de que te involucren en situaciones de diferentes tipos”.

Kirsch Sánchez enfatizó que las diferencias con sus compañeros del PRD en la legislatura ocurrieron desde el inicio, aunque trató de mantener acuerdos hasta el final.

“Yo creo que las diferencias mayores empezaron cuando no estuve de acuerdo en el tema de la ley del aborto, y fui amonestado. Después tuve otra situación que no acordé y finalmente con lo del tema del Fiscal Anticorrupción, que detonó todo porque no estuve de acuerdo”, concluyó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
13 ° C
13 °
13 °
55 %
2.3kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
19 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Soto Memín”, el defraudador de autos de lujo que viajaba por el mundo

Guillermo "SJ" tenía en su poder autos como Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Camaro y BMW, los cuales obtenía a través de cheques sin fondo. Hasta hace...

Más de dos décadas de corrupción con Ricardo Diz Herlindo a la cabeza de SUTSEM

En Veracruz hay eternos líderes sindicales que en la mayoría de los casos sólo se separan de sus cargos cuando mueren, de lo contrario...
video

[VIDEO] Directivo de CFE es captado teniendo sexo con empleada

*El acto fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República Un directivo de la...