fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

No soy un diputado “levanta dedos”: José Kirsch

Fecha:

– Reconoce diferencias con la bancada del PRD y no descarta sumarse a la de Morena, al cierre de la legislatura

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.- El diputado José Kirsch Sánchez reconoció que sus relaciones con el grupo legislativo del PRD en el Congreso local últimamente eran insostenibles, ya que no se considera un congresista “levanta dedos”, por lo que confirmó que desde hace unos días determinó ser diputado independiente.

Al referir que a través de la prensa se ha enterado de su exclusión del grupo legislativo del PRD, expresó: “No me siento corrido, simplemente que, si no correspondía a las expectativas y lineamientos que consideraba el partido, es porque yo como diputado no soy un ‘levanta dedos’”.

En tanto, no descartó que hacia el cierre de la actual legislatura pudiera sumarse a la bancada de Morena, con la que ya sostiene pláticas. “Soy un diputado consciente de sus acciones. Yo tenía planeado terminar mi gestión en el PRD, agradecerle como toda persona que tuvo este honor, pero vaya, sí molesta el hecho de que te involucren en situaciones de diferentes tipos”.

Kirsch Sánchez enfatizó que las diferencias con sus compañeros del PRD en la legislatura ocurrieron desde el inicio, aunque trató de mantener acuerdos hasta el final.

“Yo creo que las diferencias mayores empezaron cuando no estuve de acuerdo en el tema de la ley del aborto, y fui amonestado. Después tuve otra situación que no acordé y finalmente con lo del tema del Fiscal Anticorrupción, que detonó todo porque no estuve de acuerdo”, concluyó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

«Está obsesionada»: Acusan a la cuñada de Yuya, Pao Poulain, de ‘vender’ fotos del bebé de la youtuber

Yuya, famosa youtuber mexicana, se vio envuelta en una nueva polémica que -una vez más- ella no buscó. Y es que recientemente trascendió que...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...