11.5 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

No se suspenden clases por frente frío, anuncia el Gobernador

Fecha:

No se suspenden clases por frente frío, anuncia el Gobernador

· Activada la Alerta Gris; se espera mucha lluvia durante la semana y el fin de semana

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, negó que se vayan a suspender las clases por la presencia del frente frío número 6, que ingresará está tarde a territorio veracruzano.

En entrevista, indicó que este fin de semana se activó la Alerta Gris a fin de prevenir a la población sobre la lluvia y los fuertes vientos que se presentarán en la entidad en los próximos días.

“Entre hoy lunes por la noche y mañana, entrará el primer frente frío de la temporada con vientos que van de los 40 a los 60 kilómetros por hora. Se espera mucha lluvia durante la semana y el fin de semana. Hemos estado en contacto con los municipios para advertir sobre las condiciones que se tendrán”.

Yunes Linares aclaró que el hecho de que se haya activado una Alerta Gris no significa que se vaya a presentar una situación de desastre.

“Sólo es para estar prevenirlos. Se manda un aviso al municipio de que habrá mucho viento. Estamos pendientes de cualquier actividad para evitar situaciones adversas. Viene mucha agua porque habrá una vaguada en el Golfo de México, pero no se cancelarán clases”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
11.5 ° C
11.5 °
11.5 °
58 %
2.1kmh
7 %
mié
23 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...