fbpx
18.1 C
Xalapa
jueves, octubre 29, 2020

No puedo ir enfermo a EE.UU., sería irresponsable: AMLO sí se realizará prueba de COVID-19

Fecha:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que sí se realizará la prueba del COVID-19 antes de partir a su viaje a Washington D.C.Estados Unidos.

El mandatario mexicano dejó en claro que no tiene ningún síntoma de la enfermedad y que posiblemente informará en la conferencia matutina de mañana martes.

“Sí me voy a hacer la prueba posiblemente el día de hoy por la tarde, y ya mañana les informo. No tengo ningún síntoma, no tengo tos seca, no tengo calentura, no tengo cansancio, decaimientos, no tengo problemas de respiración, que son los síntomas, por eso no me he hecho la prueba”, dijo.

“Ahora que voy a salir me voy a hacer la prueba porque no puedo ir enfermo, sería irresponsable. Me hago la prueba hoy y les informo”, externó.

López Obrador apuntó que si en Estados Unidos lo obligan a realizarse otra prueba de COVID-19, lo hará sin problema alguno.

“Si allá (Estados Unidos) hace falta de acuerdo al protocolo de salud que me haga otra prueba estoy dispuesto a hacerlo, no tengo ínfulas de superioridad, ya lo he dicho muchas veces. No estoy acostumbrado a tratos especiales, a privilegios, soy un ciudadano que tengo un encargo pero no soy distinto, tengo que actuar como todos debemos hacerlo”, externó.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
86 %
1kmh
99 %
jue
18 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Captan a alce ‘corriendo’ sobre el agua

ESTADOS UNIDOS.- Un video en el que aparece un alceaparentemente corriendo sobre un lago en Alaska, se volvió viral en redes sociales, ya que...

Sobre las declaraciones desafortunadas y mezquinas de los gobernadores de la Alianza Federalista

  Hace unos días los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista amagaron con romper el pacto federal porque según ellos, son maltratados injustamente por el...