No habrá rescate financiero para Veracruz: Cuitláhuac

Fecha:

· Sí adelanto de participaciones federales, anuncia el Gobernador electo

Regina Montes

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2018.- No habrá un rescate financiero de 30 mil millones de pesos para el estado de Veracruz por parte de la Federación, aunque se espera que sí haya un adelanto de participaciones federales, anunció el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

“Lo que yo comenté es que el hueco que están dejando estos gobiernos es de 30 mil millones de pesos. (No habrá tal rescate) Es una tercera parte del presupuesto total”

Momentos antes de la reunión que tuvo con colectivos de familiares de personas desaparecidas, aclaró que la Federación apoyará su gobierno a través de diversos mecanismos, entre los que estaría el adelanto de participaciones federales.

Sobre la propuesta de Acción Nacional de desaparecer el impuesto del 2 por Ciento a la Nómina, dijo que los diputados del albiazul tendrán que convencer a sus homólogos.

“Yo pienso que el PAN debió sacarlo cuando tenían mayoría. Recuerden que ahora están buscando la manera de causarnos daño en las finanzas, y a eso se debe”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO