No habrá Ley Seca en Xalapa

Fecha:

· Autoridades municipales desmienten información que circuló por redes sociales

Regina Montes

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2018.- No habrá Ley Seca en Xalapa durante este fin de semana, confirmaron autoridades municipales de Comercio. Luego de que circulara el rumor de que se aplicaría esta medida, con motivo del cambio de los gobiernos federal y estatal, desmintieron tal versión.

A través de redes sociales se difundió que se limitaría la venta de bebidas alcohólicas, debido a las actividades relacionadas con la toma de protesta del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado.

No obstante, se explicó que la venta de bebidas alcohólicas se realizará de manera normal, es decir, hasta las 02:00 horas del sábado.

La llamada Ley Seca, que se aplica durante las elecciones, ha sido criticada por algunos empresarios, quienes la consideran arcaica, pues no inhibe el consumo de alcohol, ya que los consumidores realizan sus compras con anticipación.

Las autoridades municipales revelaron que han recibido infinidad de llamados para confirmar la versión, lo que ha sido desmentido por el gobierno municipal.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1kmh
98 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO