No apoya gobierno estatal a comparsas del Carnaval; empresarios, al quite

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 13 de febrero de 2019.- Afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz lamentaron la falta de apoyo que tendrá el carnaval por parte del gobierno estatal.

El presidente del organismo, Sergio Lois Heredia, dijo que, ante los recortes anunciados por el comité del carnaval, los empresarios podrían apoyar a las comparsas, en caso de que lo requieran.

Acusó que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no está siendo tratada de la misma manera que otras regiones del estado, aunque es la que más impuestos del 2 por ciento al hospedaje recauda.

Dijo que la falta de apoyo del gobierno estatal ofende a los veracruzanos y se podría perder competitividad ante otros destinos turísticos, en caso de que en los próximos años no apoyen el Carnaval.

“Estamos inconformes por la decisión de no apoyar la fiesta de los veracruzanos. Estamos inconformes porque la seguridad no es un apoyo sino una obligación del gobierno, todos los días del año, no sólo en Carnaval. Estamos siendo desplazados y olvidados. Nos sentimos víctimas porque lo están politizando”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
89 %
3kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
26 °
Jue
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO