fbpx
25.8 C
Xalapa
sábado, julio 2, 2022

No apoya gobierno estatal a comparsas del Carnaval; empresarios, al quite

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 13 de febrero de 2019.- Afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz lamentaron la falta de apoyo que tendrá el carnaval por parte del gobierno estatal.

El presidente del organismo, Sergio Lois Heredia, dijo que, ante los recortes anunciados por el comité del carnaval, los empresarios podrían apoyar a las comparsas, en caso de que lo requieran.

Acusó que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no está siendo tratada de la misma manera que otras regiones del estado, aunque es la que más impuestos del 2 por ciento al hospedaje recauda.

Dijo que la falta de apoyo del gobierno estatal ofende a los veracruzanos y se podría perder competitividad ante otros destinos turísticos, en caso de que en los próximos años no apoyen el Carnaval.

“Estamos inconformes por la decisión de no apoyar la fiesta de los veracruzanos. Estamos inconformes porque la seguridad no es un apoyo sino una obligación del gobierno, todos los días del año, no sólo en Carnaval. Estamos siendo desplazados y olvidados. Nos sentimos víctimas porque lo están politizando”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
25.8 ° C
25.8 °
25.8 °
54 %
3kmh
47 %
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Fallece el actor y conductor Fernando Del Solar

Se confirma el fallecimiento, a los 49 años, de Fernando Del Solar, actor y conductor de televisión mexicano de origen argentino Se confirma el fallecimiento,...

Suman 22 cuerpos encontrados en fosas clandestinas de Michoacán

Van 22 cuerpos encontrados en fosas clandestinas localizadas en el municipio de Villamar, Michoacán, este fin de semana continuará la búsqueda Autoridades mexicanas han exhumado...

Invita Comude a vivir Carrera del Color; será el 24 de julio

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- La edición de la "Carrera del Color 2022" se realizará el próximo 24 de julio a las...