fbpx
19.8 C
Xalapa de Enriquez
viernes, diciembre 6, 2019

Niño muere al quedar atrapado por horas en una lavadora

Fecha:

Los niños son latosos por naturaleza, por esta razón, siempre hay que estar muy al pendiente de ellos. Un mínimo descuido puede resultar fatal.

Recientemente se dio a conocer que en Florida, Estados Unidos, un pequeño de tres años murió luego de quedarse atrapado en una lavadora mientras jugaba con su hermano.

De acuerdo con información de las autoridades estadunidenses, el incidente ocurrió en su hogar ubicado en Lake Como, en Orlando el pasado 4 de agosto.

Los padres entraron en desesperación cuando se percataron de su ‘desaparición’ y comenzaron a buscarlo.

No fue hasta horas después que lo encontraron dentro de la lavadora sin signos vitales, tristemente.

Aunque los servicios de emergencia acudieron al lugar, no pudieron hacer nada por salvarlo. Fue declarado muerto a causa de asfixia, informó el Departamento de Policía de Orlando.

Aunque al parecer todo fue un accidente, las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación. Se desconoce cuánto tiempo estuvo encerrado en la lavadora.

Luego del triste hecho, Coru Bukarth del Departamento de Policía de Orlando pidió a los padres de familia más precaución.

Con información de Excélsior

Síguenos

57,639FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
cielo claro
19.8 ° C
19.8 °
19.8 °
51 %
2.3kmh
4 %
vie
19 °
sáb
18 °
dom
19 °
lun
21 °
mar
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Este sábado, Concierto–Cena–Teatro con causa

• El cantautor Paulo Piña y la obra Velorios de rancho, a beneficio del CAM 71 de la comunidad de Coacoatzintla, Veracruz Óscar Espino, presidente del...

Google y Facebook saben que porno ven sus usuarios (aunque usen el modo incógnito)

Un estudio dado a conocer por The New York Times revela que el buscador y la red social saben lo que un usuario observa...