fbpx
14.4 C
Xalapa de Enriquez
jueves, agosto 22, 2019

Niño muere al quedar atrapado por horas en una lavadora

Fecha:

Los niños son latosos por naturaleza, por esta razón, siempre hay que estar muy al pendiente de ellos. Un mínimo descuido puede resultar fatal.

Recientemente se dio a conocer que en Florida, Estados Unidos, un pequeño de tres años murió luego de quedarse atrapado en una lavadora mientras jugaba con su hermano.

De acuerdo con información de las autoridades estadunidenses, el incidente ocurrió en su hogar ubicado en Lake Como, en Orlando el pasado 4 de agosto.

Los padres entraron en desesperación cuando se percataron de su ‘desaparición’ y comenzaron a buscarlo.

No fue hasta horas después que lo encontraron dentro de la lavadora sin signos vitales, tristemente.

Aunque los servicios de emergencia acudieron al lugar, no pudieron hacer nada por salvarlo. Fue declarado muerto a causa de asfixia, informó el Departamento de Policía de Orlando.

Aunque al parecer todo fue un accidente, las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación. Se desconoce cuánto tiempo estuvo encerrado en la lavadora.

Luego del triste hecho, Coru Bukarth del Departamento de Policía de Orlando pidió a los padres de familia más precaución.

Con información de Excélsior

Síguenos

37,746FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
97 %
0.8kmh
99 %
jue
22 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
25 °
lun
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Misterio en Brasil: Oscurece a las 3 de la tarde en Sao Paulo

Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, oscureció este lunes a las tres de la tarde, un horario inusual para el anochecer, incluso en los...

Autoridades detienen a Luis “N”, agresor del periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez

Luciano Pascoe, director de ADN 40, confirmó esta mañana que ya fue detenido el presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado...

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...