fbpx
23.1 C
Xalapa
domingo, julio 12, 2020

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

Fecha:

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla

Chalchicomula de Sesma. Pue.- Un niño de 9 años de edad, se ahorcó en el patio de su casa, al parecer cansado y estresado por la tarea escolar que le dejaron vía internet.

Esto ocurrió en el poblado de Santa María Techachalco, perteneciente a este municipio, el cual está hermanado culturamente con Orizaba.

Es la historia de Emmanuel, quien al parecer molesto se encontraba con su hermana mayor realizando su tarea escolar.

De pronto el menor reaccionó presuntamente enfadado porque el trabajo al parecer era mucho y no podía terminarlo.

Según su hermana, Emmanuel tomó un lápiz y empezó a rayar su cuaderno, para luego salir de la vivienda e irse al patio trasero.

La familia explicó que no pensaron en que fuera atentar contra su vida, hasta más noche cuando lo buscaron y lo encontraron colgado de un árbol al cual ató una cuerda.

Aun cuando quisieron salvarlo, el niño ya no respondió, al carecer de signos vitales, según confirmaron grupos de auxilio, quienes fueron llamados ante el suceso.

Las autoridades ministeriales de Ciudad Serdán abrieron expediente al respecto, e investigan el caso para deslindar responsabilidades.

Con información de Diario de Xalapa

Síguenos

57,821FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
48 %
1kmh
72 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Detectan páginas fraudulentas que ofrece falsas Tarjetas de Bienestar

son ofrecidas a través de redes sociales para cometer fraudes, alertaron autoridades del Gobierno federal, quienes pidieron a la población mantenerse alerta y no...

Va Donald Trump contra cárteles: lanza esta advertencia

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo en una conferencia de prensa realizada el viernes en Miami, Florida, que su Gobierno se compromete a...

Congelan semáforo epidemiológico; Secretaría de Salud culpa a algunas entidades

López-Gatell dijo que la próxima semana no habrá mapa de riesgo porque estados mandaron datos que “no son consistentes”; el desconfinamiento acelerado ha provocado...