fbpx
17.2 C
Xalapa
jueves, octubre 29, 2020

Niño de 6 años en estado grave tras ser arrastrado y atacado por un cocodrilo

Fecha:

Un niño de 6 años fue hospitalizado tras ser arrastrado y atacado por un cocodrilo de tres metros en la playa El Parlar en el estado de Guerrero.

© Proporcionado por 24 Horas

 

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el pequeño y su hermana caminaban cerca de la playa y comenzaron a explorar el estuario donde habitan muchos cocodrilos.

Lamentablemente, el menor de edad fue sujetado por la hembra de cocodrilo, quien  lo arrastró al agua y trató de ahogarlo durante aproximadamente 10 minutos.

Además, logró morderlo en la cabeza, brazos, pecho y piernas, por lo que actualmente se encuentra grave en un hospital cercano a la localidad.

Por su parte, testigos y turistas arrojaron piedras al cocodrilo de al menos tres metros de largo, hasta que finalmente liberó al pequeño.

 

Con información de RT y 24 horas

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
96 %
1kmh
100 %
jue
18 °
vie
17 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Judicatura Federal niega amparo a ex presidenta del Poder Judicial del Estado

El Consejo de la Judicatura Federal negó el amparo a la magistrada Sofía Martínez Huerta por supuestos actos ilegales en su destitución como presidenta...

Interpol emite ficha roja contra Jesús Orta y Frida Martínez

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para detener a Jesús Orta Martínez y Frida Martínez Zamora, ex secretarios generales de la Policía Federal...