fbpx
10.4 C
Xalapa de Enriquez
jueves, noviembre 14, 2019

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

Fecha:

Una joven que vive en Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por abusar de un menor y quedar embarazada

Una joven que vive en Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por abusar de un menor y quedar embarazada.

La revista People confirma que en el 2014 Marissa Mowry tenía 22 años cuando fue contratada como niñera para cuidar al pequeño de 11 años.

Al poco tiempo comenzó a tener contacto sexual con el niño. Según los testimonios dados en la corte, Mowry no usaba protección cuando abusaba de él. De acuerdo al Tampa Bay Times, ese mismo año dio a luz.

Pasaron tres años para que el menor le confesara todo a su mamá. Por ello contactó a la policía y realizaron una prueba de ADN que confirmó la paternidad de la víctima.

Tras un largo juicio, la corte sentenció el miércoles pasado a 20 años de prisión a la exniñera. Una vez que salga estará 10 años más bajo libertad condicional.

Hoy en día, Mowry tiene 28 años; el joven, 17; y el bebé, 5.

No le arruinaron la vida, solo se la cambiaron. Es uno de los papás más increíbles que alguien puede tener. Por las mañanas lo lleva al kínder antes de irse a la preparatoria y por las tardes juega con él en el patio de la casa”, dijo la ahora abuela.

Fuente.- Exceslior

Síguenos

56,845FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
algo de nubes
10.4 ° C
10.4 °
10.4 °
87 %
1.4kmh
15 %
jue
20 °
vie
14 °
sáb
15 °
dom
18 °
lun
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Fanáticos de derecha piden matar a AMLO en Twitter

La derecha mexicana, con tintes neofascistas, debe condenar inmediatamente el atentado contra la senadora de Morena y bajar los ánimos de los fanáticos que...

Presenta Gobierno de Veracruz actividades para 109 aniversario de la Revolución Mexicana y Festival Orgullo Navideño

*Destaca participación y aportación económica de empresarios veracruzanos *En este gobierno trabajamos por la cultura de paz a través de la integración de todos los...

Ofrecen $500 mil a quien dé información sobre asesinos de edil de Valle de Chalco

*La FGJEM autorizó la recompensa a las personas que aporten datos útiles y veraces para dar con el paradero de estos sujetos La Fiscalía General...