fbpx
17 C
Xalapa
martes, junio 2, 2020

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

Fecha:

Una joven que vive en Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por abusar de un menor y quedar embarazada

Una joven que vive en Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por abusar de un menor y quedar embarazada.

La revista People confirma que en el 2014 Marissa Mowry tenía 22 años cuando fue contratada como niñera para cuidar al pequeño de 11 años.

Al poco tiempo comenzó a tener contacto sexual con el niño. Según los testimonios dados en la corte, Mowry no usaba protección cuando abusaba de él. De acuerdo al Tampa Bay Times, ese mismo año dio a luz.

Pasaron tres años para que el menor le confesara todo a su mamá. Por ello contactó a la policía y realizaron una prueba de ADN que confirmó la paternidad de la víctima.

Tras un largo juicio, la corte sentenció el miércoles pasado a 20 años de prisión a la exniñera. Una vez que salga estará 10 años más bajo libertad condicional.

Hoy en día, Mowry tiene 28 años; el joven, 17; y el bebé, 5.

No le arruinaron la vida, solo se la cambiaron. Es uno de los papás más increíbles que alguien puede tener. Por las mañanas lo lleva al kínder antes de irse a la preparatoria y por las tardes juega con él en el patio de la casa”, dijo la ahora abuela.

Fuente.- Exceslior

Síguenos

57,909FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
17 ° C
17 °
17 °
88 %
2kmh
67 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
26 °
vie
24 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Donald Trump fue trasladado a búnker tras protestas por asesinato de George Floyd, revela New York Times

El diario New York Times informó que el pasado viernes, las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos provocaron que el presidente Donald Trump fuera trasladado a un búnker...

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

George Floyd: así vivió EE.UU. el sexto día consecutivo de «los peores disturbios desde la muerte de Martin Luther King»

Por sexto día consecutivo las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden a Estados Unidos. De un extremo a otro:...