fbpx
15.2 C
Xalapa
domingo, febrero 16, 2020

Niegan libertad a Pablo Lyle acusado de homicidio

Fecha:

*El actor irá de nuevo a juicio, pero ya con un jurado frente a él; desestima juez argumento de defensa propia

Pablo Lyle irá a nuevo juicio, pero ahora con un jurado frente a él y es que hoy un juez negó los argumentos de defensa propia con los que los abogados del actor trataban de librarlo de los cargos de homicidio involuntario.

El magistrado estadounidense también mantuvo el arresto domiciliario y tendrá que manter un grillete en sus tobillo para que lo estén monitoreando. El histrión de «Mirreyes vs. Godínez» se encuentra en casa de su cuñado de donde no podrá salir.

El pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami fue detenido Pablo Lyle luego de que golpeara a un hombre de 63 años y de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, quien quedó inconsciente, tras el enfrentamiento durante un accidente de tránsito.

El isleño falleció el 4 de abril en el nosocomio al que fue llevado en aquella ciudad del estado de Florida en Estados Unidos.

En mayo, Lyle se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario del que la Fiscalía de Miami-Dade lo acusó formalmente. El 6 de junio,, el juez Alan Fine negó al actor la petición de regresar a México y modificó las condiciones de su arresto domiciliario.

Ayer se dijo que la defensa de Lyle llevaría un testigo para que lo ayudara en la reconstrucción de los hechos y hablara sobre la probabilidad de que la víctima regresó a su auto para buscar un arma, por lo cual el mexicano reaccionó.

Con información de El Universal espectáculos

Síguenos

57,773FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
15.2 ° C
15.2 °
15.2 °
91 %
1.9kmh
24 %
lun
21 °
mar
22 °
mié
20 °
jue
21 °
vie
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Google y Facebook saben que porno ven sus usuarios (aunque usen el modo incógnito)

Un estudio dado a conocer por The New York Times revela que el buscador y la red social saben lo que un usuario observa...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...

Casas miniatura de Polly Pocket se venden hasta en 200 mil pesos en tiendas online

En los 90s, las muñecas miniatura de Polly Pocket eran muy populares. Si eres de esa época, seguramente tuviste o conociste a alguien que tuvo alguno...